Cortes de luz en Trujillo y Virú: horarios y zonas programadas del 16 al 20 de marzo

 


La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

La empresa Hidrandina informó que este miércoles 16 de marzo inician los cortes de luz en algunos distritos de Trujillo y en la provincia de Virú, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.

Miércoles 16. En la provincia de Virú, la restricción será de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en los sectores de Habilitación Urbana, Las Lomas de Virú y Siembras del Valle.

En el distrito de Moche (Trujillo), los cortes serán en distintos horarios y por zonas, que va desde las 9 de la mañana a 5:30 de la tarde. Los sectores son: exFundo Larrea, El Palmo, Barrio Nuevo, Moche Pueblo, a la altura de la Panamericana, el asentamiento humano Camino Real, Villareal y carretera Industrial.

También se tiene al asentamiento humano Alberto Fujimori, Auxiliar Panamericana Norte a la altura de la urbanización Santa María, Zona Industrial Cerca Los Patos, Primavera, Villa Santa Catalina y Los Sauces.

Jueves 17. Los cortes continuarán en el distrito de Moche, de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde. En distintos horarios la restricción inicia en La Encalada, Primavera y La Encalada del Golf. También en Vía Evitamiento, Moche Pueblo, Fundo La Arboleda y Barrio Nuevo

Viernes 18. En Moche, los cortes irán de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en los sectores La Encalada, exFundo Larrea, asentamiento humano Camino Real y Los Claveles.

En Trujillo, la restricción será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en algunas zonas se la urbanización Trupal y el asentamiento Humano Los Claveles.

Domingo 20. En el distrito de El Porvenir, el corte será de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, en las calles Manco Inca, Micaela Bastidas, Juan Carvajal y los jirones Túpac Amaru y José Béjar.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. 

Cortes de luz en Trujillo y Virú: horarios y zonas programadas del 16 al 20 de marzo Cortes de luz en Trujillo y Virú: horarios y zonas programadas del 16 al 20 de marzo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 16, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.