Hinchas peruanos celebran triunfo ante Paraguay con curioso cartel sobre Chile en el Mundial Qatar 2022

A través de las redes sociales, se viralizó esta divertida pancarta que indica que Chile quedó fuera de la Copa Mundial.

¡Emocionados! Tras la victoria de Perú frente a Paraguay, los hinchas peruanos se mostraron alegres por este resultado que acabó con dos goles a favor de la selección peruana de fútbol. En ese sentido, se viralizó un curioso cartel que resalta el triunfo peruano en el encuentro y que señala que Chile se quedaría fuera del Mundial Qatar 2022. 

Cabe señalar que la pancarta muestra el buscador de Google, donde se puede leer: “Chile Copa Mundial Qatar 2022”, a lo que el famoso buscador responde: “Quizás quisiste decir Perú”, resaltando que nuestro país estaría a un paso de llegar a Qatar, previamente enfrentando a un rival en el repechaje.  

Además, tras este resultado frente a la selección de Paraguay, Chile y Colombia quedan completamente fuera del Mundial Qatar 2022. 


Hinchas peruanos celebran triunfo ante Paraguay con curioso cartel sobre Chile en el Mundial Qatar 2022 Hinchas peruanos celebran triunfo ante Paraguay con curioso cartel sobre Chile en el Mundial Qatar 2022 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.