Pedro Castillo asegura que alza de precios obedece a un plan empresarial para vacarlo


El presidente indicó que la subida de los precios de los víveres ocurre previo a su presentación en el Congreso donde podrían vacarlo.

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que existe un grupo empresarial empeñado en manchar su imagen previo a la citación que tiene en el Congreso. Para ello, manifestó, están subiendo los precios de los víveres de la canasta básica familiar para causar en el ciudadano un sentimiento de malestar con el Gobierno.

Así lo aseguró el mandatario en su discurso de hoy jueves 24 de marzo en el distrito de Platería, en Puno. Desde ahí volvió a reiterar su presencia en el Parlamento Nacional, para la moción de vacancia que grupos de oposición han presentado en su contra por presunta corrupción en el Ejecutivo.

“Por una citación que se ha hecho, para ir a responder de lo que se ha hecho creer al pueblo peruano. Hay una campaña demoledora contra el gobierno, sacando hasta el fin de semana algunos mensajes, montajes y videos para que la prensa haga creer ello (mala gestión)”, puntualizó el jefe de Estado.

Sin embargo, el profesor de Chota resaltó que en el Congreso hay legisladores que no van a permitir eso porque entienden la necesidad “del pueblo” y no caerán en dicho “círculo mediático” durante este fin de semana.

“Coincidentemente con algunos empresarios que no aman este país, diciendo que por culpa de Pedro Castillo se ha elevado el precio del pan, pollo, quieren generar una crisis para que haya una razón en el Congreso para ver de qué manera pueden vacar al presidente”, aseveró.

Pedro Castillo asegura que alza de precios obedece a un plan empresarial para vacarlo Pedro Castillo asegura que alza de precios obedece a un plan empresarial para vacarlo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.