Pedro Castillo confirma que irá el próximo lunes al Congreso y acusa que hay una “campaña demoledora”


Castillo manifestó su confianza en que los parlamentarios no caerán en los "chantajes" ni las publicaciones de un "círculo mediático", que estaría difundiendo reportajes con audios y videos para promover su vacancia.

El presidente de la República, Pedro Castillo, confirmó que la próxima semana asistirá al Congreso para comparecer durante el debate de la moción de vacancia en su contra por incapacidad moral permanente.

Asimismo, acusó que hay una “campaña demoledora” contra su gestión con mensajes, montajes, audios y videos.

“La próxima semana estaremos nosotros en el Congreso de la República por una situación que se ha hecho, por una convocatoria que nos han hecho, para ir a responder de lo que se quiere hacer creer al pueblo peruano”, señaló Castillo desde Puno.

El jefe de Estado manifestó su confianza en que los parlamentarios no caerán en los “chantajes” ni las publicaciones de un “círculo mediático”, que estaría difundiendo reportajes con audios y videos para promover su destitución.

“A partir de mañana hay una campaña demoledora al Gobierno, sacando hasta el fin de semana algunos mensajes y montajes y algunos audios y videos para que esta prensa, que tiene un objetivo, haga creer. Estoy seguro que el Congreso no va a caer en eso”, refirió.

“Hay congresistas inmensamente responsables que sí entienden las necesidades del pueblo y no van a caer en esos chantajes y este círculo mediático que este fin de semana, con algunos empresarios que no aman a este país, estén diciendo que por culpa de Pedro Castillo se ha elevado el precio del pan, del pollo”, añadió.


Pedro Castillo confirma que irá el próximo lunes al Congreso y acusa que hay una “campaña demoledora” Pedro Castillo confirma que irá el próximo lunes al Congreso y acusa que hay una “campaña demoledora” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.