Banca de un parque fue lanzada contra sede del Ministerio Público en medio de las protestas



Tras la marcha por el toque de queda, en el Centro de Lima, la sede del MP quedó con las ventanas rotas luego de ser destruidas por los manifestantes.

En medio de la marcha tras el toque de queda anunciado por el presidente de la República, Pedro Castillo, los manifestantes lograron llegar hasta la avenida Abancay, en el Centro de Lima, y causaron destrozos en el lugar. En esa línea, la sede del Ministerio Público quedó con las ventanas rotas luego de ser atacada por los protestantes.

Según las imágenes de América Noticias, sujetos habrían usado la banca de un parque que se instala normalmente en las pequeñas plazas aledañas al lugar. Con este objeto, lograron causar daños a la infraestructura del MP.

Cabe señalar que en el momento en el que se realizó esto, el personal del Ministerio Público se encontraba trabajando dentro del lugar. Sin embargo, no se registraron heridos por los actos de vandalismo en el Cercado de Lima.

Banca de un parque fue lanzada contra sede del Ministerio Público en medio de las protestas Banca de un parque fue lanzada contra sede del Ministerio Público en medio de las protestas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.