Manifestantes atacan con piedras a la Policía montada

Los caballos fueron llevados a la zona donde se producen los enfrentamientos entre manifestantes y policías.

En medio de las protestas que se vienen desarrollando en el Centro de Lima en contra del Gobierno, un grupo de manifestantes atacaron con piedras a los integrantes de la Policía montada. Los caballos fueron llevados a la zona para contarrestar los ataques de los manifestantes.

Los enfrentamientos se han concentrado en la Av. Abancay y las vías circundantes. En un primer momento, los enfrentamientos se iniciaron cuando los manifestantes trataron de llegar hasta el Congreso, a donde había acudido el presidente Pedro Castillo en horas de la tarde.

No obstante, muchas horas después de que el Mandatario dejó la sede del Legislativo, los choques entre manifestantes y policías no se detuvieron hasta que cayera la noche. En ese interín, fue que la Policía montada llegó al lugar para tratar de contrarrestar los ataques a los efectivos del orden.



Manifestantes atacan con piedras a la Policía montada Manifestantes atacan con piedras a la Policía montada Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.