César Acuña insta al Gobierno a tomar medidas para solucionar la crisis generalizada



El líder de APP resaltó que la economía familiar no está en condiciones de resistir el alza de los precios de alimentos y combustibles.

El presidente del partido Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, invocó al Gobierno a tomar medidas para solucionar la crisis desatada por el alza del precio de los combustibles y de los productos de la canasta básica de alimentos.

A través de sus redes sociales, el exgobernador de La Libertad consideró que “el pueblo ya no resiste el alza de precios en alimentos, combustibles y fertilizantes” ya que “la economía familiar está en una situación dramática”. Por ello, instó al presidente Pedro Castillo a que tome las medidas inmediatas para solucionar la crisis ya que tiene los instrumentos y prerrogativas para ello.

Pese a que una comitiva ministerial encabezada por el premier Aníbal Torres, logró cinco días de tregua en Huancayo luego de que las manifestaciones devinieran en un ataque a la sede del Gobierno Regional de Junín y el aeropuerto Francisco Carle en Jauja.

César Acuña insta al Gobierno a tomar medidas para solucionar la crisis generalizada César Acuña insta al Gobierno a tomar medidas para solucionar la crisis generalizada Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.