César Acuña: “Que esta Semana Santa sea el marco adecuado para que el Gobierno reflexione”


Bajo esa línea, el líder de Alianza para el Progreso señaló que el hambre, el desempleo y el caos no puede continuar.

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, espera que el Gobierno de Pedro Castillo reflexione en esta Semana Santa sobre la crisis política, social y económico que viene golpeando al país.

“Que esta Semana Santa sea el marco adecuado para que el gobierno reflexione sobre el drama que viven millones de peruanos”, escribió en su cuenta de Twitter el excandidato presidencial.

Bajo esa línea, Acuña Peralta señaló que el hambre, el desempleo y el caos no puede continuar. “Que la solución no sea un autoengaño sino algo definitivo que sirva para acabar con la crisis del país”, expresó.

Por otro lado, Luis Picón, renunciante congresista de APP, aseguró que más parlamentarios dejarán la bancada de César Acuña. “Más congresistas renunciarán a Alianza para el Progreso, eso es la información que tengo; existen muchas discrepancias internas, ya que muchos están a favor de la gobernabilidad”, indicó Picón a Correo.


César Acuña: “Que esta Semana Santa sea el marco adecuado para que el Gobierno reflexione” César Acuña: “Que esta Semana Santa sea el marco adecuado para que el Gobierno reflexione” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 14, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.