Chiclayo: expolicía acusado de ultrajar y asesinar a su hija se entregó a la justicia

 

Luego de tres meses en la clandestinidad, Idubis Trujillano Bustamante se entregó a la comisaría de Atusparia, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Luego de tres meses en la clandestinidad, Idubis Trujillano Bustamante (36), expolicía acusado de ultrajar a su propia hija y llevarla a la muerte, se puso a disposición de la justicia al entregarse en la Comisaría PNP de Atusparia, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo (Lambayeque).

El sujeto era buscado hace tres meses luego que el Ministerio Público de Lambayeque lo citara en tres oportunidades para realizarse la prueba de homologación de ADN con el feto de su difunda hija, pero nunca acudió.

Tras su entrega, Idubis Trujillano fue llevado, en medio de la población enardecida, a la sede de Medicina Legal de Chiclayo para las diligencias correspondientes. Al lugar llegaron familiares de la menor que exigieron justicia.


Un horrendo caso

Como se sabe en enero de este año Idubis Trujillano llevó a su hija al centro de salud de Urrunaga, en José Leonardo Ortiz, donde el médico certificó que la menor llegó sin signos vitales a causa de un aparente infarto.

Luego de ello, el médico legista entregó el cadáver de la menor al padre para su sepultura. En el velorio, la madre fue impedida a ingresar por lo que despertó sospechas de la muerte de la adolescente.

Ante los reclamos de la familia, el fiscal retrocedió en su decisión y el cadáver fue ingresado a la morgue por el presunto delito de violación. En el lugar se determinó que llevaba ocho meses de embarazo. Tras los hechos, Idubis Trujillano Bustamante huyó de la zona y no acudió al examen de ADN solicitado por la fiscalía.

Chiclayo: expolicía acusado de ultrajar y asesinar a su hija se entregó a la justicia Chiclayo: expolicía acusado de ultrajar y asesinar a su hija se entregó a la justicia Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.