Excomandos Chavín de Huántar se retiran de ceremonia de aniversario de operación en rechazo a Pedro Castillo


En la actividad también participan el ministro de Defensa, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y los comandantes generales del Ejército y de la Marina. 

Excomandos Chavín de Huántar se retiraron de la ceremonia por el XXV aniversario de la Operación Chavín de Huántar, el Día del Valor Militar y el Día de los Defensores de la Democracia, en rechazo a la presencia del presidente Pedro Castillo.

De acuerdo al video difundido por Exitosa Noticias, al menos cinco personas se pararon de sus asientos cuando vieron llegar al mandatario a la ceremonia que se realiza en la réplica de la residencia del embajador de Japón.

Cabe destacar que antes de abandonar el lugar, los excomandos no se levantaron en señal de respeto ante el ingreso de Pedro Castillo.

Como se sabe, en la actividad participan el ministro de Defensa, José Luis Gavidia; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Manuel Gómez de la Torre, y los comandantes generales del Ejército, Walter Horacio Córdova, y de la Marina de Guerra, Alberto Alcalá Luna.


Excomandos Chavín de Huántar se retiran de ceremonia de aniversario de operación en rechazo a Pedro Castillo Excomandos Chavín de Huántar se retiran de ceremonia de aniversario de operación en rechazo a Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.