Fiscal adjunta del caso Lava Jato denuncia robo de laptop con información reservada


Computadora fue el único objeto que los delincuentes se llevaron.

La fiscal adjunta del equipo especial Lava Jato, Paulina del Rocío Roque Soplapuco, denunció el robo de una laptop, designada por el Ministerio Público, con información reservada de sus investigaciones.

De acuerdo al reporte policial de la comisaria de San Borja, el 1 de abril, cerca de la medianoche, la adjunta del despacho de José Domingo Pérez se percató que habían forzado la chapa de su puerta principal.

“Le habían sustraído una laptop color negro marca Dell de 16 pulgadas de propiedad del Ministerio Público (del primer despacho de la Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios – Equipo Especial) que se encontraba en la sala”, se lee en el reporte policial del hecho.

Trabajadora detalló que fue el único objeto que se llevaron, por lo que la computadora era el único objetivo de los delincuentes.

Fiscal adjunta del caso Lava Jato denuncia robo de laptop con información reservada Fiscal adjunta del caso Lava Jato denuncia robo de laptop con información reservada Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 09, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.