Fiscalía abrió investigación preliminar por 60 días contra Sebastián Palacín


Por la presunta comisión del delito de violación de la libertad sexual en perjuicio de dos ciudadanas.

El Ministerio Público abrió este lunes investigación preliminar por 60 días contra Sebastián Palacín Newell, por la presunta comisión del delito de violación de la libertad sexual en perjuicio de dos ciudadanas.

La investigación está a cargo del fiscal provincial José Luis Huarhua Ortiz, del Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima.

Como se recuerda, el hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín (Perú Libre), relató el suceso mediante un video difundido en las redes. Dijo que se reunió con un amigo con dos mujeres en estado de ebriedad y tuvieron relaciones mientras una de ellas se quedó dormida.

Sin embargo, tras la gran indignación sobre sus declaraciones, Sebastián Palacín Newel sostuvo que no fue real lo expresado sobre la presunta violación. Aseguró que la grabación era parte de un “experimento social para medir las reacciones de las audiencias”.


Fiscalía abrió investigación preliminar por 60 días contra Sebastián Palacín Fiscalía abrió investigación preliminar por 60 días contra Sebastián Palacín Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.