Hoy se estrena el circo de Tsaurios en Trujillo

 

La magia del circo vuelve a Trujillo a través de un gran espectáculo en la explanada del mall plaza

Después de dos años de pandemia, el sector del entretenimiento se reactiva montando un espectáculo de nivel internacional, traído por la casa cultural PRDARTES, con una gira que empieza en nuestra ciudad con funciones por más de cuatro semanas, para deleite de grandes y chicos.

Los trujillanos serán partícipes de una historia llena de aventuras que además de envolverlos con sus personajes principales, también los cautivarán con increíbles actos circenses, ballet de circo, dinosaurios mecatrónicos, como parte de una aventura sin límites.

Las funciones, que se llevarán a cabo desde el 14 de abril en el Mall Plaza, podrán verlas los jueves y viernes a las 7:30 pm y sábados y domingos a las 5:00 pm y 7:30 pm; cumpliendo con los protocolos de bioseguridad determinados por el Gobierno para evitar contagios de covid-19.

El espectáculo cumple con todos los protocolos de bioseguridad, con puntos de desinfección al ingreso y dentro de la carpa, indispensable el uso de mascarilla y la presentación del carnet de vacunación.

Las entradas podrán adquirirlas a través de Joinnus.com, en el patio de comidas del mall plaza, además del punto tradicional de ventas, Jano´s. Para ventas corporativas y grupos, se podrá llamar al número telefónico: 942222026. 


Hoy se estrena el circo de Tsaurios en Trujillo Hoy se estrena el circo de Tsaurios en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.