Huancayo: agricultores aun bloquean Carretera Central y piden renuncia de Castillo


En la comunidad de Muquiyauyo, en la ruta Huancayo-Jauja, no dan tregua.

Agricultores de Huancayo han bloqueado un tramo de la Carretera Central exigiendo la renuncia inmediata del presidente Pedro Castillo, ya que no se habrían escuchado sus reclamos.

Se trata del sector Muquiyauyo, en la zona que une la ciudad de Huancayo con Jauja y se mantiene bloqueada por las comunidades, que desconocen la tregua alcanzada por el fin de semana y exigen la renuncia de Pedro Castillo y la convocatoria a nuevas elecciones generales.

Según Exitosa, los comuneros aseguran que no han participado en las mesas de diálogo que se hicieron en Huancayo, y en Muquiyayo, cerca del margen derecho del Río Mantaro, se observa un bloqueo del tramo con llantas quemadas y piquetes para que no pasen los autos, quienes han formado un tráfico de larga distancia.

Se ven también camiones de carga pesada que transportan alimentos que no pueden pasar, por ello, la Policía Nacional intentó realizar una conversación con los comuneros, pero no se habría tenido éxito hasta el cierre de esta nota.


Huancayo: agricultores aun bloquean Carretera Central y piden renuncia de Castillo Huancayo: agricultores aun bloquean Carretera Central y piden renuncia de Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.