Jorge Muñoz pide a Castillo adelantar elecciones: «Usted lo dijo, ¿qué espera?»

 

Alcalde de Lima considera que mandatario no es un líder, debido a que el Perú se desborda cada día más.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, lanzó una feroz crítica contra el presidente Pedro Castillo, por no dar una solución al paro nacional de transportistas, al que se sumaron agricultores y comerciantes.

«Usted no es el líder que dijo ser», escribió Jorge Muñoz en redes ante la protesta que ha devenido en una crisis social a escala nacional, que no encuentran una respuesta a sus demandas, perdiéndose todo principio de autoridad.

«El desgobierno del país es prueba de que usted no es el líder que dijo ser. Hoy el Perú se desborda social, política y económicamente, y no parece haber salida. Se debe buscar una solución inmediata y ponerle fin a esta situación», sostiene en su mensaje el burgomaestre capitalino.

«Usted dijo que adelantaría las elecciones si no cumplía con las expectativas de los peruanos. ¿Qué espera?», publicó Jorge Muñoz ante la paralización parcial en varias regiones, debido al alza del precio de combustibles.

Muñoz, caracterizado crítico del gobierno de Pedro Castillo, ya había arremetido contra el Ejecutivo al señalar que el gabinete liderado por Aníbal Torres no debió recibir el voto de confianza del Congreso, porque tenía muchos ministros fuertemente cuestionados.

Jorge Muñoz pide a Castillo adelantar elecciones: «Usted lo dijo, ¿qué espera?» Jorge Muñoz pide a Castillo adelantar elecciones: «Usted lo dijo, ¿qué espera?» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.