Trujillanos vivirán la experiencia de volver al circo gracias a Tsaurios


Faltan 7 días para el gran estreno del espectáculo teatral circense en la explanada del Mall Plaza.

Niños, jóvenes y adultos vivirán una aventura sin límites con Tsaurios, podrán disfrutar de una historia mágica que los transportará en el tiempo a la era jurásica. Es el único espectáculo en Latinoamérica que cuenta con la presencia de dinosaurios gigantes en su show, son 2 dinosaurios mecatronics y uno de ellos con más de 9 metros de altura. Es un evento internacional para toda la familia y respetando en todo momento las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno debido a la pandemia.

La casa productora Prodartes Perú decidió iniciar su recorrido en la ciudad de Trujillo y continúan con la gran producción para ofrecer un espectáculo de calidad a todos los Trujillanos. La carpa está lista y los dinosaurios preparados para impresionar a los más pequeños.

El circo vuelve después de 2 años con una gran producción. Son 10 actos increíbles de circo, de altura, aéreos y de comedía en este divertido espectáculo circense de Tsaurios. Además, participan 25 artistas en escena, dinosaurios gigantes y más cosas novedosas. Niños y adultos disfrutarán de un show de teatro, danza y circo con mucha adrenalina y emoción.

Las funciones inician desde el 7 de abril en el Mall Plaza, podrán verlas los jueves y viernes a las 7:30 pm y sábados y domingos a las 5:00 pm y 7:30 pm; cumpliendo con los protocolos de bioseguridad determinados por el Gobierno para evitar contagios de covid-19.


Trujillanos vivirán la experiencia de volver al circo gracias a Tsaurios Trujillanos vivirán la experiencia de volver al circo gracias a Tsaurios Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.