Pedro Castillo dispuesto a escuchar a congresistas: «Veremos una salida conjunta»

  

Mandatario reitera que el panorama social se agravó con la guerra entre Rusia y Ucrania.

A su llegada al Parlamento, el presidente de la República, Pedro Castillo, se mostró dispuesto a escuchar a los congresistas a fin de discutir la mejor salida a la crisis social que afronta el país.

Por la mañana, el mandatario aceptó la invitación de la Junta de Portavoces del Congreso para conversar en la sede legislativa sobre el panorama social, agravada por múltiples protestas ante el alza del costo de vida.

Según explicó, la decisión de acudir al Congreso radica en que, el 30 de setiembre de 2021, la presidenta del Parlamento, la Mesa Directiva y la Junta de Portavoces lo visitaron en Palacio de Gobierno y era oportuno devolverle la cortesía «por el bien del país».

«Vamos a escucharlos y vamos a decirle qué estamos haciendo en esta coyuntura de pandemia, y más aún que se ha agravado con la guerra entre Rusia y Ucrania. Vamos a escucharlos, estamos dispuestos a conversar y ver la salida conjunta a este escenario», mencionó Pedro Castillo.

Durante su breve pronunciamiento en el frontis del Legislativo y ante la prensa, se observó que el premier Aníbal Torres, el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, y la titular el MTPE, Betssy Chávez, acudieron al recinto para participar del diálogo.

Pedro Castillo dispuesto a escuchar a congresistas: «Veremos una salida conjunta» Pedro Castillo dispuesto a escuchar a congresistas: «Veremos una salida conjunta» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.