Pedro Castillo: “El Perú es un destino seguro para las inversiones y respetamos el trabajo de las empresas extranjeras”


El jefe de Estado recordó que la economía peruana se posicionó como una de las más sólidas entre los países de la región.

Durante la ceremonia de presentación de cartas credenciales de embajadores de diez países, el presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que el Perú es un “destino seguro para las inversiones” y se respetan las actividades de las “empresas nacionales y extranjeras”.

“Creo importante reafirmar ante todos ustedes que el Perú es un destino seguro para las inversiones, donde se respetan las actividades de las empresas nacionales y extranjeras en el marco del estado de derecho, así como la estabilidad jurídica que garantiza la Constitución y el sistema de justicia”, manifestó.

En otro momento, el jefe de Estado recordó que el Producto Bruto Interno (PBI) creció un 13 % el año pasado y la economía peruana se posicionó como una de las más sólidas entre los países de la región.

“El Perú reitera su compromiso con el multilateralismo y el respeto al derecho internacional. Hago un llamado a sus países para afianzar los esfuerzos del Gobierno para mantener la presencia del Perú como un socio activo y confiable en el exterior”, puntualizó.

Pedro Castillo: “El Perú es un destino seguro para las inversiones y respetamos el trabajo de las empresas extranjeras” Pedro Castillo: “El Perú es un destino seguro para las inversiones y respetamos el trabajo de las empresas extranjeras” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.