Presidente Castillo envía carta notarial a Panorama

  

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, envió una carta notarial a la directora y conductora del programa Panorama, Rosana Cueva, y al director de la plataforma informativa ‘Vigilante’, José Beteta.

Según indica el documento, el mandatario solicita la rectificación por presunta difamación en su contra en el reportaje «Pichanga delatora: foto revela supuesto conexión con Castillo».

«Solicito rectifique las imputaciones maliciosas atribuidas a mi persona el día domingo 10 de abril en el reportaje titulado ‘Pichanga delatora: foto revela supuesto conexión con Castillo’, el cual fue basado en las imágenes difundidas en la plataforma informativa ‘Vigilante’», precisa la carta notarial.

Sobre ello, el jefe de Estado negó tajantemente conocer a Roberto Aguilar, empresario que obtuvo más de 580 millones de soles en licitaciones durante este gobierno.

«Niego tajantemente conocer a Roberto Aguilar, quien no es la persona que participó en la actividad de esparcimiento referida, como falsamente se señala en la información noticiosa difundida por ustedes», precisa Castillo en el documento.

Finalmente, ante lo expuesto, el presidente aseveró: «No voy a permitir que el ejercicio de las libertades de expresión y de información, cuyo único objetico es desestabilizar al Gobierno que legítimamente presido, mellen mi autoridad y la confianza del pueblo peruano en este Gobierno».



Presidente Castillo envía carta notarial a Panorama Presidente Castillo envía carta notarial a Panorama Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.