"Mi sobrina será intervenida quirúrgicamente", exigen justicia para la niña de 3 años que fue ultrajada


Decenas de personas se movilizaron en los exteriores de la Divincri exigiendo pena de muerte para el depravado

Decenas de personas se aglomeraron en los exteriores del Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Chiclayo exigiendo justicia para la niña de tres años que fue secuestrada y ultrajada por Juan Antonio Enríquez García de 46 años en la zona de Moshoqueque.

“Señor presidente hoy fue la pequeña niña de tres años, mañana puede ser su hija. Pedimos pena de pe muerte para el monstruo”, dijo una pobladora que llegó a la zona con vela y globos blancos.

"Yo soy profesor y tengo a mi menor hijo y no me gustaría que le pase a mi hijo a un alumno lo mismo. Por ello pido pena de muerte para el sujeto o que se pudra en la cárcel", mencionó otro poblador que estaba con un letrero exigiendo la máxima sanción para Juan Antonio Enríquez García.

Personas como él, no debe existir. Él debe morir, cuánto dolor ha sufrido la niña", indicó una madre de familia que se puso a llorar por el caso de la pequeña.

"Queremos justicia para esta niña. Esta bestia debe tener pena de muerta. Ni con su muerte podrá reparar el daño que le han hecho a la niña", declaró para La República.

Cabe mencionar que la tía de la menor mencionó que la niña está internada en el hospital Almanzor de Chiclayo y que será intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, el por Juan Antonio Enríquez García sigue detenido y el fiscal de José Leonardo Ortiz ha solicitado 9 meses de prisión preventiva hasta que se aclarezcan las investigaciones.

Cabe precisar que este miércoles 13 de abril fue capturado Enríquez García en una vivienda en construcción en la urbanización El Santuario, donde se halló a la menor dormida sobre unos cartones en el suelo y atada de los pies.

Tras la captura, el hombre fue llevado a la Divincri y la menor fue trasladada al Hospital Las Mercedes para recibir las debidas atenciones.

Se supo que en el teléfono celular de Enríquez García se habrían encontrado videos de connotación sexual en los que aparecería la referida, lo cual se sumará a las pruebas de la investigación.


Sobre el caso

La menor de 3 años fue reportada como desaparecida el último martes luego de que, a bordo de la miniván de placa BYM-238, fuera raptada en la intersección de la calle Eufemio Lora con México, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Según información policial, tras la denuncia hecha por los familiares, personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo inició la búsqueda del hombre que aparece en las imágenes de videovigilancia registradas por cámaras de un negocio cercano al lugar del secuestro. Es así que se dio con la miniván abandonada en la esquina de Eufemio Lora con Leguía. Posteriormente, fue capturado.

"Mi sobrina será intervenida quirúrgicamente", exigen justicia para la niña de 3 años que fue ultrajada "Mi sobrina será intervenida quirúrgicamente", exigen justicia para la niña de 3 años que fue ultrajada Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.