Trujillo: piden un millón de soles por la liberación de joven secuestrado en El Milagro


Su secuestro se habría dado cuando delincuentes se camuflaron de policías para intervenir el vehículo en el que se movilizaba junto a su enamorada.

Un millón de soles estarían pidiendo como rescate los captores de un joven secuestrado el último viernes 15 de abril, en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo, en la región de La Libertad.

Se trata de Marco Antonio Negreiros Castillo, de 22 años de edad y quien es bachiller en Ingeniería Industrial. Su secuestro se habría dado cuando delincuentes se camuflaron de policías para intervenir el vehículo en el que se movilizaba junto a su enamorada.

“El viernes ha salido de la casa, yo estaba de viaje y me cuenta su mamá que a eso de las 8 de la noche la ha llamado su enamorada diciendo que (Marco) ha sido secuestrado por cuatro personas, dos de chaleco de la Policía y dos de civil”, expresó a Correo, Hipólito Negreiros, padre de la víctima. 

El padre manifestó que fue un día después, para el sábado por la tarde, cuando sus secuestradores se comunicaron con ellos para solicitar el recate por un millón de soles. Añadió que las autoridades ya están avisadas y enfocadas en la ubicación de los secuestradores, así como en constatar los testimonios.

Luego de buscar por todos lados al joven universitario, los padres del estudiante decidieron denunciar su desaparición ante la División de Investigación Criminal de Trujillo . Según explicaron, en horas de la tarde del pasado sábado los delincuentes se comunicaron con la familia y exigieron el pago de S/ 1 millón.

Por su parte, el titular de la Divincri de La Libertad, coronel Giovanni Osorio, aseguró que han armado un equipo de agentes para este caso, e indicó que están reuniendo todas las pruebas necesarias para dejar en libertad a este joven. También indicaron que están recabando las imágenes de las cámaras de seguridad de las viviendas donde se produjo este secuestro para poder identificar a los malvivientes.

“Ahora estamos tratando de encontrar los posibles lugares a los que ha podido llegar y corroborar versiones que ha dado la amante, los familiares, así como llamadas que le han hecho a la familia”, dijo.

Trujillo: piden un millón de soles por la liberación de joven secuestrado en El Milagro Trujillo: piden un millón de soles por la liberación de joven secuestrado en El Milagro Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 18, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.