Aníbal Torres al Congreso: “Tomen rápidamente la decisión de censurar a este Gabinete”


Lo dicho por Torres se dio luego de que este mismo anunciara un "pacto de gobernabilidad" para que el Ejecutivo y el Legislativo trabajen juntos.

El premier Aníbal Torres culminó el proceso de interpelación en su contra exhortando a las bancadas que piden su renuncia que planteen la censura de todo el Gabinete lo más pronto posible.

“Espero que las bancadas que exigen que renuncie que tomen rápidamente la decisión de censurar a este Gabinete por medio del presidente del Gabinete que es quien les habla y eso está señalado en la Constitución. Es su facultad y lo deben hacer rápidamente”, culminó el titular de la PCM antes de retirarse del Pleno.
 
Lo dicho por Torres se dio luego de que este mismo anunciara un “pacto de gobernabilidad” para que el Ejecutivo y el Legislativo trabajen juntos.

“(Entrego) un pacto de gobernabilidad, un proyecto de pacto de gobernabilidad para trabajar conjuntamente sin estar en estas discusiones, continúe siendo yo el premier o no continúe, eso no tiene nada que ver”, expresó.


Aníbal Torres al Congreso: “Tomen rápidamente la decisión de censurar a este Gabinete” Aníbal Torres al Congreso: “Tomen rápidamente la decisión de censurar a este Gabinete” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.