Cajamarca: PNP desarticula dos bandas dedicadas al robo


Entre ellos dos delincuentes que se dedicaban al robo de vehículos.

 La Policía Nacional del Perú desarticuló dos bandas delincuenciales al capturar a cuatro peligrosos delincuentes en la ciudad de Jaén en la región Cajamarca.

La primera red criminal desbaratada fue los denominados “Los Peineros de Tabacones”, cuyos dos integrantes dedicados al hurto y robo de vehículos menores, cayeron gracias a una paciente labor de inteligencia a cargo de los agentes de la comisaría de San Ignacio.

Ambos sujetos identificados como, Charles Guevara Ramos (18) y Jhon Silva Guevara (24), eran conocidos por dedicarse al robo y hurto de vehículos y por portar siempre armas de fuego con la finalidad de arremeter contra quien intente evitar sus atracos. Los delincuentes fueron reducidos y conducidos a la comisaría del sector.

Durante el operativo, los agentes del orden incautaron 10 cartuchos calibre 16 para armas de fuego, dos teléfonos celulares y un objeto metálico artesanal tipo peine utilizado para romper chapas de contacto.

Por otro lado, en una exitosa operación, efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Jaén capturaron a dos integrantes de la red delictiva “Los Gatilleros de Fila Alta”, dedicados al robo agravado y que eran buscados por ser los autores de un intento de homicidio a un ciudadano.

Durante la intervención se incautó un arma de fuego y municiones que utilizaban para perpetrar sus robos. Ambos fueron conducidos a la Dirincri para las diligencias de ley correspondientes.

Cajamarca: PNP desarticula dos bandas dedicadas al robo Cajamarca: PNP desarticula dos bandas dedicadas al robo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.