Castillo dice que su gobierno «jamás estará enlodado en corrupción»

 

Señaló que se tienen que hacer las cosas con «transparencia».

El presidente Pedro Castillo, en una actividad oficial en Pasco, sostuvo que su gobierno jamás estará envuelto en actos de corrupción.

Manifestó que no se va a encontrar ninguna intención, a lo largo de su gestión, en meter mano en la plata de los peruanos.

«Jamás van a encontrar o ver una pizca de que este Gobierno haya tenido la intención de meter mano a la plata de todos los peruanos. Jamás nos verán a nosotros enlodados en actos de corrupción», sostuvo.

De otro lado, el mandatario se refirió a sus detractores, utilizando nuevamente su condición de persona del campo y precisó que a un grupo minoritario no le gusta que un presidente rural esté conduciendo las riendas del país, enfatizando que los ciudadanos «se han sacado la venda de los ojos». 

«Un grupo minoritario no quiere ver a un presidente rural conduciendo los destinos del país. Debo decirles que el problema no es Pedro Castillo, el problema es que hoy en día el pueblo se ha sacado la venda de los ojos», continuó.

«Las personas que nos han mirado por debajo del hombro no quieren que nos acerquemos a nuestro pueblo. Yo estoy acá porque me debo a ustedes, porque soy uno más de ustedes», remarcó.


Castillo dice que su gobierno «jamás estará enlodado en corrupción» Castillo dice que su gobierno «jamás estará enlodado en corrupción» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.