Congresistas Bazán, Barbarán y Cavero defienden viaje pagado a la India


Legisladores señalaron que viaje no representó ningún gasto para el Estado.

Los parlamentarios Sigrid Bazán (Cambio Democrático – Juntos por el Perú), Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) y Alejandro Cavero (Avanza País) se pronunciaron sobre el viaje que realizaron a la India durante la semana de representación, que se llevó a cabo entre los días 18 al 22 de mayo.

En su visita a Nueva Delhi, los legisladores compartieron algunas fotografías en el Palacio Taj Mahala, una de las maravillas del mundo, hecho que generó una ola de críticas en redes sociales, por el cual detallaron los motivos del viaje.

Al respecto, Bazán aclaró que su viaje fue «una invitación por parte del Gobierno de la India por los 75 años de su independencia». También dijo que el viaje no representó ningún gasto para el Estado y que «por coincidir con la semana de representación, solicitó que no se le abone el dinero correspondiente».

A su turno, Cavero precisó que el Gobierno de la India corrió «con todos los gastos» y que «antes de viajar hizo la devolución respectiva del dinero correspondiente». Mientras tanto, la parlamentaria Barbarán optó por el silencio.

Congresistas Bazán, Barbarán y Cavero defienden viaje pagado a la India Congresistas Bazán, Barbarán y Cavero defienden viaje pagado a la India Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.