Villaverde y Pacheco hablan en nuevo audio sobre repartirse altos cargos en el Gobierno de Pedro Castillo


En el clip se menciona también el nombre del exministro Juan Silva, a quien se le relaciona con un millón de dólares o soles encontrados en un maletín, de lo cual tendría conocimiento el presidente.

El programa de ‘Combutters’ reveló este lunes un nuevo audio entre el empresario Zamir Villaverde, quien cumple 24 meses de prisión preventiva en el penal Ancón I, y el prófugo exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco.

En esta nueva difusión, que data del 25 de julio del año pasado, se oye a ambos repartirse cargos en los ministerios de Transportes y Comunicaciones; y Vivienda; así como en la Secretaría General de Palacio de Gobierno.

En el clip se menciona también el nombre del exministro de Transportes, Juan Silva, a quien se le relaciona con un millón de dólares o soles encontrados en un maletín, de lo cual tendría conocimiento el presidente de la República, Pedro Castillo.


Villaverde y Pacheco hablan en nuevo audio sobre repartirse altos cargos en el Gobierno de Pedro Castillo Villaverde y Pacheco hablan en nuevo audio sobre repartirse altos cargos en el Gobierno de Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.