Dictan prisión preventiva a sujeto acusado de robo de celular


Emilio Diestra estará recluido siete meses en el penal El Milagro mientras se le investiga por arrebtar el celular y dinero a mujer.

Tres sujetos, un adulto y dos adolescentes fueron capturados gracias al trabajo conjunto de la Divincri de San Andrés y la CPNP Bellavista de la Esperanza, sumado al trabajo de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir. Donde se logró la prisión preventiva por siete meses contra Emilio Daniel Diestra Chamorro (32).

El responsable del caso, fiscal Jhon Henry Venturo Márquez a través de la audiencia virtual logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de El Porvenir dicte la detención mientras duran las investigaciones pertinentes.

De acuerdo a la investigación discal, la agraviada retornaba a su casa, ubicada en el sector Jerusalén, parte alta de La Esperanza, siendo interceptada por dos (02) sujeto que cruzaban la pista. 

Uno de ellos, Emilio Daniel Diestra Chamorro forcejeó con la agraviada y le arrebató el celular que esta tenía en sus manos y la suma de S/ 800.00 soles que guardaba en la carcasa del celular. Una segunda persona vinculado al hecho sería un adolescente de iniciales K.C.S.B. (15), quien durante el forcejeo se colocó delante de la agraviada para evitar que corra detrás del imputado y recupere su celular.

Luego del incidente, el adolescente subió a un mototaxi; sin embargo, la víctima del robo fue arrastrada por la moto al intentar recuperar sus pertenencias. Dicho vehículo menor era conducido por otro adolescente W.E.G.P. (14), quienes lograron darse a la fuga, dejando herida a la agraviada. 

El conductor del mototaxi fue detenido por personal de la Divincri de San Andrés, quienes transitaban por esa zona y prestó el apoyo a la víctima, posteriormente el personal de la CPNP Bellavista capturó a los otros dos sujetos, quienes también fueron identificados por la agraviada.


Dictan prisión preventiva a sujeto acusado de robo de celular Dictan prisión preventiva a sujeto acusado de robo de celular Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.