UCV anuncia que evaluará tesis de Pedro Castillo y Lilia Paredes para adoptar las acciones que correspondan


Dicho trabajo de investigación para obtener el grado de magíster presenta un 54% de copia, según el software Turnitin.

La Universidad César Vallejo (UCV) informó que designará una comisión que evaluará la tesis para obtener el grado de magíster en Educación del presidente de la República, Pedro Castillo, y su esposa, la primera dama Lilia Paredes.

Ello, luego de que el dominical Panorama revelera que dicho trabajo de investigación presenta un 54% de copia, según el software Turnitin.

“Ante los hechos informados en los medios de comunicación sobre la tesis de maestría de los señor José Pedro Castillo Terrones y Lilia Ulcida Paredes Navarro, el Consejo Universitario de la Universidad César Vallejo, en su sesión ordinaria del día 2 de mayo de 2022, acordó designar una comisión que evalúa el referido trabajo de investigación”, expresó la UCV en un comunicado.

“Con los resultados obtenidos, se adoptarán las acciones que correspondan”, agregó la casa de estudios de propiedad de César Acuña.



UCV anuncia que evaluará tesis de Pedro Castillo y Lilia Paredes para adoptar las acciones que correspondan UCV anuncia que evaluará tesis de Pedro Castillo y Lilia Paredes para adoptar las acciones que correspondan Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.