Pedro Castillo: “¿Los demás presidentes y ministros fueron santos?”


Castillo anunció que presentará ante el Congreso un proyecto de ley para eliminar la inmunidad a todos los altos funcionarios del Estado.

El presidente de la República, Pedro Castillo, acusó este lunes que se ha desatado una “persecución política” en su contra, luego de que la Fiscalía de la Nación le abriera una investigación por la presunta comisión de los delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.

“Se ha desatado una persecución política irracional a mi persona y a diferentes ministerios. ¿Y el resto de gestiones? ¿Los demás presidentes de la República y ministros fueron santos? ¿Los problemas del Perú están naciendo recién en este Gobierno?”, expresó Castillo durante el XIV Consejo de Ministros Descentralizado en Iquitos.

Asimismo, el mandatario anunció que presentará ante el Congreso un proyecto de ley para eliminar la inmunidad a todos los altos funcionarios públicos.

“Vamos a presentar un proyecto de ley para que se elimine la inmunidad para todos los altos funcionarios del Estado. ¿Quieren transparencia e investigación? Sometámonos todos”, aseveró.


Pedro Castillo: “¿Los demás presidentes y ministros fueron santos?” Pedro Castillo: “¿Los demás presidentes y ministros fueron santos?” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.