Policía emite orden de captura internacional contra Pacheco y sobrino de Castillo


Vicente Tiburcio, comandante general de la Policía, comunicó la emisión de la alerta internacional para la búsqueda y captura de Bruno Pacheco y Fray Vásquez.

«Hay una disposición desde el ordenamiento judicial de ubicación y captura. Ya a nivel internacional se ha sacado la alerta roja de estas personas que están siendo buscadas (…) Nosotros tenemos un mandato constitucional, y lo tenemos que cumplir», manifestó.

El pasado 10 de mayo, se confirmó la prisión preventiva a fin de continuar con la investigación correspondiente. Tanto el exsecretario de Palacio, como el sobrino del presidente Pedro Castillo, se encuentran no habidos.

Tras ello, se emitió la orden a la Policía sobre Bruno Pacheco, Luis Pasapera, Zamir Villaverde, Víctor Valdivia, Edgar Vargas y Fray Vásquez. Todos acusados de delitos de corrupción.

En el caso de Gian Marco Castillo se le revocó la prisión preventiva y se le impuso la medida cautelar de comparecencia con restricciones.


Policía emite orden de captura internacional contra Pacheco y sobrino de Castillo Policía emite orden de captura internacional contra Pacheco y sobrino de Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.