Tacna: Joven de 29 años es acuchillada por extranjeros que le exigieron limosna


La víctima se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue y la pareja fue detenida por los agentes de la comisaría Augusto B. Leguía.

¡Se salvó de morir! Este último lunes 16 de mayo, en horas de la noche, una joven de 29 años de edad fue atacada a cuchillazos por una pareja de ciudadanos colombianos. Ellos minutos antes le habían pedido limosna y al recibir una negativa de su parte, optaron por agredirla en plena vía pública, exactamente en la avenida 200 Millas, sector de Cecoavi, en Tacna.

Los criminales fueron identificados como Andrés Valencia Pinzón (23) y María Camila Romero Salamanca (25), fueron detenidos por el personal de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Augusto B. leguía. Ellos estarían siendo culpados por delitos de lesiones graves contra la agraviada de iniciales F. R. Ch.

Se sabe que la mujer fue auxiliada y llevada de inmediata al hospital Hipólito Unanue, ya que presentaba cortes en el brazo izquierdo y en otras partes del cuerpo. Los médicos aún la siguen atendiendo porque su estado es delicado, pero en los próximos días podrá ser dada de alta para seguir con las diligencias policiales.

“Me exigieron una limosna, pero al no acceder fui atacada por un arma blanca, no me di cuenta cómo ocurrió, no creí que iban a reaccionar de esa manera. Espero que las autoridades no los suelten y estén tras las rejas, son un peligro para los pobladores, deberían sacarlos del país”, manifestaron los efectivos tacneños.

Cabe mencionar que los extranjeros contaron a la PNP que estaban de ilegales en el territorio peruano, pero no dieron mayores detalles de su ingreso y qué es lo que estuvieron haciendo desde su llega. Aún se está investigando si cuentan con antecedentes o alguna requisitoria.


Tacna: Joven de 29 años es acuchillada por extranjeros que le exigieron limosna Tacna: Joven de 29 años es acuchillada por extranjeros que le exigieron limosna Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.