Sebastián Palacín: joven revela conversaciones y audios que confirmarían agresión sexual


Joven que habría sido atacada sexualmente por el hijo del presidente de Indecopi se habría acercado al Ministerio de la Mujer para dar su testimonio.

Al parecer no habría sido parte de su imaginación o un experimento social. Una de la joven que habría sido ultrajado por Sebastián Palacín, hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín, contó que los hechos sí ocurrieron y que sí habría sido atacada sexualmente.

Como se sabe Sebastián Palacín subió un video en sus redes sociales contando como habría ultrajada a una chica durante una fiesta. Tras recibir miles de crítica subió un segundo video donde aseguró que todo era mentira.

Sin embargo, una joven, que prefirió mantenerse en el anonimato, señaló que su amiga, a quien la denominó como María, acudió el pasado 9 de abril a la discoteca IN, donde se habría encontrado con Sebastián Palacín.

María le comentó que Palacín habría abusado sexualmente de ella. “(María) me llamó y me contó lo que había pasado. Me quedé sorprendida, porque había otra chica más involucrada. Le dije que vayamos a denunciar porque eso estaba mal”, afirmó.

Cabe detallar que Palacín se contactó con la denunciante con el objetivo de volver a salir. “Y qué pena que (nombre de la víctima) te cuente porque todo quedó entre los 4″, respondió el hijo del presidente del Indecopi. “¿Sabes que hacerlo con una persona ebria y dormida que no está en sus 5 sentidos sí está mal?“, le encara la denunciante tras la publicación del video de Palacín.

Tras el reclamo de la denunciante, Palacín le dijo que, si había tenido relaciones con María, pero no con la chica que estaba dormida. Confirmando que su video era cierto.

“Me indigna que digan que es un experimento social y que no le pase nada. Quiero afirmar que no es mentira, que sí ha ocurrido y que lo sé porque he conversado con ambas partes. Tengo las conversaciones con las dos víctimas. No puedo afirmar exactamente el orden de las cosas porque no estuve en la escena y las autoridades se encargarán de investigar, pero quiero que se sepa que no es mentira”, afirmó la denunciante.

Sebastián Palacín: joven revela conversaciones y audios que confirmarían agresión sexual Sebastián Palacín: joven revela conversaciones y audios que confirmarían agresión sexual Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.