Zamir Villaverde: “Hago responsable a Pedro Castillo de cualquier atentado contra mi vida”


Asimismo, denunció un presunto fraude electoral:"(Diré) cómo el presidente logró ganar las elecciones con ayuda del JNE".

El empresario Zamir Villaverde declaró ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República que está siendo amenazado por el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Señor presidente de la Comisión, durante mucho tiempo he venido siendo amenazado por el servicio de inteligencia, por altos funcionarios del Gobierno, por personas allegadas al presidente de la República con la finalidad de silenciarme”, expresó.

“Por ende, estoy muy preocupado por mi vida, esperando que la fiscal venga a tomarme mi declaración. A través de este poder del Estado vengo a hacer una denuncia pública contra el presidente Pedro Castillo. Hoy le digo que no le tengo miedo y que lo hago responsable directamente a él de cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, agregó.

Asimismo, denunció un presunto fraude electoral e indicó que Castillo llegó a la Presidencia con ayuda del Jurado Nacional de Elecciones.

“Les comunico que tengo toda la predisposición y voluntad de decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación. Además, de declarar ante el Ministerio Público cómo el presidente Pedro Castillo logró ganar las elecciones presidenciales. (Les diré) Quién lideró, planificó y coordinó al más alto nivel este trabajo con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando así la democracia, perjudicando al señor Rafael López Aliaga y a la señora Keiko Fujimori, manipulando la voluntad popular”, declaró ante el grupo de trabajo.

Zamir Villaverde: “Hago responsable a Pedro Castillo de cualquier atentado contra mi vida” Zamir Villaverde: “Hago responsable a Pedro Castillo de cualquier atentado contra mi vida” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.