«Castillo manipuló la voluntad popular con el JNE», declara Zamir Villaverde


Revela que se perjudicó a Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori.

El empresario acusado de integrar una red de corrupción en el MTC, Zamir Villaverde, confesó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que sabe cómo el presidente Pedro Castillo Terrones ganó las elecciones generales de 2021.

«Sé cómo el señor Pedro Castillo logró ganar las elecciones presidenciales, quién planificó al más alto nivel este trabajo con el JNE, mellando así la democracia, perjudicando al señor López Aliaga y Keiko Fujimori, manipulando la voluntad popular», dijo.

Desde el penal Ancón I, donde cumple 24 meses de prisión preventiva, Villaverde afirmó que ha sido perseguido y amenazado por el Servicio de Inteligencia, altos funcionarios del Gobierno y personas allegadas a Castillo a fin de silenciarlo.

Por ello, el empresario hizo responsable al cuestionado mandatario sobre cualquier atentado en su contra.

Zamir Villaverde, investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión bajo organización criminal en el caso Puente Tarata, solicitó que el grupo de la Comisión de Fiscalización pueda acudir al penal para dar mayor información.

«Les comunico que tengo toda la predisposición y voluntad de decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación», sostuvo el empresario por videoconferencia.

«Castillo manipuló la voluntad popular con el JNE», declara Zamir Villaverde «Castillo manipuló la voluntad popular con el JNE», declara Zamir Villaverde Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.