Alejandro Salas pide al exministro Juan Silva que se entregue a la justicia


 

«Cuando la justicia llama es importante acudir a ella», sostuvo el titular de Cultura.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se pronunció sobre la situación que atraviesa el ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

«Es el compromiso del Gobierno decirle al ministro del Interior que empuje esta situación lo más rápido posible en el tema de lo que es poder ubicar al exministro», indicó.

«Sería bueno y oportuno que el propio exministro se ponga a disposición de la justicia. Cuando la justicia llama es importante acudir a ella. Desde acá tenemos un campo absolutamente abierto en la lucha contra la corrupción», agregó.

El titular de Cultura aseguró que la justicia no debe politizarse porque corre el riesgo de perder objetividad. «Que el sistema judicial aplique sus leyes orgánicas con la objetividad del caso».

Salas también se refirió a las acusaciones que se le siguen al presidente Pedro Castillo y remarcó que él es el primer interesado en que se conozca toda la verdad.

Alejandro Salas pide al exministro Juan Silva que se entregue a la justicia Alejandro Salas pide al exministro Juan Silva que se entregue a la justicia Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.