Fiscal a Martín Vizcarra: Si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no le mentiría a la justicia?


El exmandatario retrucó que no iba a permitir "las infamias" del representante del Ministerio Público.

El vacado expresidente Martín Vizcarra protagonizó un incidente con el fiscal Osías Castañeda durante una audiencia virtual sobre la aclaración de reglas de conducta para el exjefe de Estado, quien es investigado por el caso Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua.

El representante del Ministerio Público cuestionó a Vizcarra por incumplir con la autorización del Poder Judicial durante su estadía en Cusco, ciudad en donde le habría sido infiel a su esposa con la excandidata al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi.

“Tenemos que decirlo, si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no mentiría a la justicia?”, expresó el fiscal Castañeda.

De inmediato, el exmandatario respondió que no iba a permitir “las infamias que ha dicho el fiscal respecto a mi vida privada”.

Ante el cruce de palabras, la jueza a cargo instó al fiscal y al expresidente a “guardar la compostura” porque estaban en una audiencia judicial “y no en un mercado”.

Fuente: Exitosa



Fiscal a Martín Vizcarra: Si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no le mentiría a la justicia? Fiscal a Martín Vizcarra: Si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no le mentiría a la justicia? Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.