¡Hasta S/ 50.000 de regalo! Boda en Huancayo impacta en redes por ‘millonarios’ obsequios


Desde cheques con cifras elevadas hasta cofres con contenido misterioso, fueron algunos de los más ostentosos presentes que recibieron los recién casados. Sin duda, esta importante celebración sorprendió a más de uno en TikTok.

¡De ensueño! Las bodas en Huancayo se han caracterizado por los extravagantes regalos que los invitados entregan a los recién casados para felicitarlos. Cada año, los huancaínos se esmeran por hacer crecer esta tradición y comparten en redes los ostentosos obsequios que entregan. Así lo demostró un clip de TikTok que dejó a más de uno sorprendido.

Esta costumbre antigua, también conocida como ‘palpa’, fue grabada por la joven Ruth, quien asistió al compromiso como una de las invitadas. Tal como se mostró en la escena publicada, varios padrinos y familiares ingresaban al local de la ceremonia con grandes regalos para los esposos.

Los primeros en desfilar por la pista de baile trajeron un cartel que representaba el monto de 30.000 soles. El siguiente grupo que se acercó a la pareja traía tres cheques con sumas que superaban los 50.000 soles. Por si fuera poco, algunos invitados iban dejando en la mesa diversos billetes de dólares y soles.

Las cajas de cervezas esparcidas en cada rincón del lugar fueron otros de los obsequios para los novios; sin embargo, lo que más captó la atención de los usuarios fueron los sillones y las cajas con contenido desconocido.

Esta boda ‘millonaria’ no pasó desapercibida en redes. “Y yo que no quería casarme”, “Así sí dan ganas de casarse”, “Ya sé dónde casarme”, Ahí te voy, Huancayo”, bromearon algunos cibernautas en los comentarios del clip compartido por Ruth (@lala.fantastica).



¡Hasta S/ 50.000 de regalo! Boda en Huancayo impacta en redes por ‘millonarios’ obsequios ¡Hasta S/ 50.000 de regalo! Boda en Huancayo impacta en redes por ‘millonarios’ obsequios Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.