Keiko Fujimori se divorcia con Mark Vito: "Le agradezco por luchar a mi lado"


Keiko Fujimori informó su separación de Mark Vito a través de su cuenta de Twitter. "Lo estamos haciendo en los mejores términos", indicó.

La lideresa de Fuerza Popular e investigada por lavado activo, Keiko Fujimori informó su separación de Mark Vito tras estar casados por más de 18 años. La información lo dio a través de su cuenta de Twitter.

"Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas.", escribió Keiko Fujimori.

En ese sentido, la acusada por recibir millonaria suma de dinero durante la campaña política del 2016 indicó que se "mantendrá en reserva sobre el tema y agradeció por estar a su lado".

"Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo", mencionó.


Keiko Fujimori se divorcia con Mark Vito: "Le agradezco por luchar a mi lado" Keiko Fujimori se divorcia con Mark Vito: "Le agradezco por luchar a mi lado" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.