Juan Silva está en Puente Piedra, dice su abogado


"No tiene por qué fugarse, no se va a ir del país", sostuvo el letrado Alfredo Yalán.

El abogado del exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva, Alfredo Yalán, aseveró este martes que su patrocinado está en su casa del distrito de Puente Piedra, por lo que negó que se haya fugado.

“Yo me he comunicado el día de hoy, siempre está él acá. No tiene por qué fugarse, no se va a ir del país. (…) Está confundido porque la Fiscalía confunde a la ciudadanía. Dice una cosa y hace otra, no hay coherencia en el Ministerio Público y Poder Judicial“, dijo en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.
 
“[¿Si la Policía va a su vivienda lo va a encontrar a Juan Silva?] Es muy probable que lo encuentre, no tiene por qué correrse”, agregó Yalán.

En tal sentido, el letrado señaló que el extitular del MTC no considera que haya cometido ningún delito. “Acá ya se ha aclarado. Tarata ha sido un cuentazo”, sentenció.
 
Como se recuerda, la Fiscalía de la Nación pidió una orden detención preliminar contra el exministro Juan Silva, quien es indagado como miembro de una presunta organización criminal enquistada en el MTC, la cual estaría liderada por el mandatario Pedro Castillo.

Dicha solicitud fue aprobada el último sábado por el Poder Judicial, pero, desde aquel día, la Policía no ha podido ejecutar la detención porque desconoce el paradero de Silva.


 
Juan Silva está en Puente Piedra, dice su abogado Juan Silva está en Puente Piedra, dice su abogado Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.