La Libertad: Secuestran a papá de exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez


Delincuentes llegaron hasta su casa en la urbanización Los Portales y lo amenazaron con arma. Lo llevaron en una camioneta.

Dos hampones fingiendo ser clientes, llegaron hasta un lavadero en la urbanización Los Portales, ubicado en la provincia de Trujillo, y secuestraron al papá de Jhon Rodríguez Espejo, exalcalde de Julcán y exprecandidato a la alcaldía del distrito de El Porvenir por Alianza Para el Progreso.

El hecho se registró al promediar las 7:00 de la mañana cuando Manuel Rodríguez Cruzado (74), padre de la exautoridad edil de Julcán, se aprestaba a abrir el local y fue sorprendido por los delincuentes.


Bien armados

Se conoció que los malhechores llegaron en una moderna camioneta y de la cual descendieron cuatro portando armas de fuego hasta el local que se ubica en la manzana 3-Lote 30 de la urbanización Los Portales.

Una vez que divisaron que Don Manuel Rodríguez ya estaba abriendo la puerta de su negocio, esperaron que ingrese, y luego se dirigieron hacia el mencionado, le apuntaron con un arma de fuego y lo subieron raudamente al vehículo para dirigirse con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima pidieron el apoyo de la Policía Nacional del Perú. Tras unos minutos, arribaron agentes de la comisaría La Noria que se hicieron cargo de la investigación y así puedan dar con el paradero de Rodríguez Cruzado.

Los detectives también vienen analizando las cámaras de seguridad de la zona y así poder dar con la placa de la camioneta de color rojo donde se llevaron a Manuel Rodríguez.

La Libertad: Secuestran a papá de exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez  La Libertad: Secuestran a papá de exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.