Ministro Javier Arce asegura tener “gestiones muy avanzadas” para instalar un tren bala


Las gestiones habrían sido hechas con el país de Marruecos durante la gestión de Arce Alvarado como Parlamentario Andino. El tren bala iría en un recorrido de Tumbes a Tacna.

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Javier Arce Alvarado, señaló que durante su gestión como parlamentario andino electo por Perú Libre, pudo conseguir radares antinarcóticos “que no van a costar nada” al país, y logró avanzar con la gestión de un tren bala con el país de Marruecos.

Este tren podría hacer el recorrido de Tumbes a Tacna, según declaró a RPP, medio en el que además aseguró tener gestiones muy avanzadas para abrir una universidad binacional aimara peruano-boliviana.

Por otro lado, el titular del Midagri descartó haber presentado su renuncia al cargo y señaló que su intención es “consolidar la verdadera transformación del Perú al lado de nuestros hermanos agricultores”.

Asimismo, negó tener procesos abiertos y explicó que tienen denuncias que datan de su época de teniente alcalde de Santa Rosa. “Denuncié a un alcalde corrupto, un árabe en el distrito de Santa Rosa, me detuvieron 40 días por usurpación de funciones, cosa que nunca se ha dado en el Perú. Cuando yo salí, el Jurado Nacional de Elecciones me pedía para que yo asuma la alcaldía y al final salió una resolución de absolución”, cerró.


Ministro Javier Arce asegura tener “gestiones muy avanzadas” para instalar un tren bala Ministro Javier Arce asegura tener “gestiones muy avanzadas” para instalar un tren bala Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.