Pedro Castillo viaja a Estados Unidos para asistir a la IX Cumbre de las Américas


En Twitter, el mandatario dijo esperar “traer noticias positivas” a favor del Perú, en medio de los acontecimientos pospandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania.

El presidente de la República, Pedro Castillo, partió a Estados Unidos para asistir a la IX Cumbre de las Américas, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, California, del 6 al 10 de junio.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario dijo esperar “traer noticias positivas” a favor del Perú y de la integración de los pueblos, en medio de los acontecimientos pospandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania.

Salimos rumbo a Estados Unidos para traer noticias positivas a favor del Perú y de la integración de los pueblos en la Cumbre de las Américas. Estamos en un momento crucial para el mundo por los acontecimientos pospandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania”, escribió en la red social.

Por ello, participar de este evento permitirá al Gobierno afianzar soluciones multilaterales contra la crisis alimentaria, la pobreza, la inseguridad y desigualdades”, añadió.

Pedro Castillo viaja a Estados Unidos para asistir a la IX Cumbre de las Américas Pedro Castillo viaja a Estados Unidos para asistir a la IX Cumbre de las Américas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.