Arturo Huertas Olivas jura como nuevo titular del Ministerio del Interior


Es el séptimo titular de esta cartera. Reemplazará a Mariano González, quien había asumido solo hace 16 días.

El Ministerio del Interior (Mininter) tiene nuevo titular. Se trata de Arturo Huertas Olivas, de 59 años, quien asume esta cartera en reemplazo de Mariano González. Este último solo estuvo 16 días al cargo. 

La presentación del nuevo ministro se realizó en una ceremonia en el Salón Cáceres de Palacio de Gobierno. Este es el séptimo encargado de este portafolio en 12 meses de gestión.

Arturo Huertas Olivas es un abogado y administrador que se estaba desempeñando como Director de la Dirección de Asuntos de la Iglesia Católica, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Los otros que estuvieron al mando del ministerio mencionado fueron Juan Carrasco, Luis Barranzuela, Avelino Guillén, Alfonso Chávarry, Dimitri Senmache y ahora se suma Mariano González.

Se conoció que antes de la juramentación del nuevo titular del Mininter, el ex encargado de este portafolio, Senmache, visitó al presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.


Arturo Huertas Olivas jura como nuevo titular del Ministerio del Interior Arturo Huertas Olivas jura como nuevo titular del Ministerio del Interior Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 19, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.