Butters: Bruno Pacheco ha sido capturado el fin de semana


El exsecretario de Palacio de Gobierno se encuentra bajo protección de la Fiscalía, asegura el periodista.


El exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, fue capturado el último fin de semana, aseguró esta noche Phillip Butters en su programa ‘Combutters’.

«El flash de esta noche es que Bruno Pacheco ha sido capturado el fin de semana por la Fiscalía de la Nación», manifestó el periodista. 

«Bruno Pacheco ya ha sido puesto bajo la orden y protección del Ministerio Público», precisó Butters.

Según contó, Pacheco le pidió ayuda a Silvia Barrera, la exalcaldesa de Villa María del Triunfo, para «salvarse de la situación».

«Silvia Barrera tiene una amiga en común con la fiscal de la Nación (Patricia Benavides), que es la señora Carmela Sandoval», detalló.

Pacheco se encontraba no habido desde marzo de 2022, cuando el Poder Judicial dictó 36 prisión preventiva en su contra, en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de colusión agravada en organización criminal en el caso Provías-Puente Tarata.


Butters: Bruno Pacheco ha sido capturado el fin de semana Butters: Bruno Pacheco ha sido capturado el fin de semana Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.