Castillo dice que su gobierno trabajará «contra la corrupción»


Mandatario consideró que censura a Senmache fue una decisión política.

En el marco de las acusaciones de dirigir una organización criminal, el presidente Pedro Castillo, desde Trujillo, señaló que su gobierno trabajará para erradicar uno de los flagelos que tanto daño ha causado al país: la corrupción.

Declaró que reafirma su compromiso para trabajar en favor de la seguridad y la lucha contra la delincuencia que tanto aqueja a la región y al Perú en su totalidad.

«Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando en favor de la seguridad y de la lucha contra el otro flagelo que tanto daño le ha causado al país, que es la corrupción», dijo el presidente durante la inauguración de la Unidad de Flagrancia de Trujillo.

En otro momento, el mandatario reprochó la decisión del Legislativo sobre la censura del ministro Dimitri Senmache; y señaló que esto fue de carácter político y no con el propósito de fiscalizar con objetividad la labor del Ejecutivo.

«Lamento que en esta decisión (censurar a Senmache) hayan primado razones políticas, antes que el propósito de fiscalizar con objetividad la labor del Ejecutivo. Con estas decisiones, quienes pierden más, son nuestros ciudadanos», sostuvo Castillo.


Castillo dice que su gobierno trabajará «contra la corrupción» Castillo dice que su gobierno trabajará «contra la corrupción» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.