Dictan prisión preventiva contra coautor de doble homicidio en El Porvenir


Carrlos Chávez Vásquez en complicidad con otras personas tuvo el rol de trasladar al sicario en su llegada y en la huida, según la Fiscalía.

Se declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de nueve meses en contra del investigado Carlos Eduardo Chávez Vásquez en condición de coautor por delito de homicidio calificado (sicariato), en agravio del ciudadano Exaltación Nieves Ventura Contreras y del homicidio calificado, por condición de la víctima en agravio del PNP Carlos Enrique Ángeles Milla.

El pedido fue realizado por la fiscal provincial Delmy María Díaz Fernández de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir.

El hecho sucedió el pasado 30 de junio y la representante del Ministerio Público sostuvo que, el imputado Chávez Vásquez en complicidad con otras personas tuvo el rol de trasladar al ejecutor material (o sicario) en su llegada y en la huida.

Para esta acción, tuvo la administración de dos vehículos, uno de color blanco de placa T6V-673 y el otro de color negro de placa T2H-288, previa concertación para confundir la información brindado por los testigos, ya que llegó en un auto blanco y se retiró en un auto negro, ambos bajo el dominio del detenido Carlos Chávez Vásquez.

Es así que mediante acuerdos previos,  tenían por finalidad acabara con la vida de Exaltación Nieves Ventura Contreras y posteriormente con la vida del S2 PNP Carlos Enrique Ángeles Milla.

Según el parte médico, los heridos fueron auxiliados, siendo el caso que Exaltación Ventura Contreras, y trasladado al hospital Santa Isabel para ser atendido por emergencia. La médico de turno indicó que llegó cadáver, diagnosticando herida por PAF en el tórax; y respecto del efectivo policial Carlos Enrique Ángeles Milla fue trasladado al Hospital Belén, siendo atendido por el médico Freddy Alberto Llaxacondor Zelada, quién diagnóstico que el paciente también llegó cadáver por herida por PAF a dicho nosocomio.

Dictan prisión preventiva contra coautor de doble homicidio en El Porvenir Dictan prisión preventiva contra coautor de doble homicidio en El Porvenir Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.