JNE declara procedente lista de Sandra Terrones a la alcaldía de La Esperanza


El Jurado Especial Electoral de Trujillo (JEET) declaró procedente la candidatura de Sandra Terrones a la alcaldía de La Esperanza, así como a su lista de regidores, luego de que se hayan subsanado las observaciones. De esta manera, se oficializa la participación de la actual regidora del distrito esperancino, en los comicios del 2 de octubre.

Sobre su admisión, Sandra Terrones se mostró optimista por el equipo conformado para una posible gestión: “creemos que nuestra candidatura es la mejor para el distrito de La Esperanza, ya que hemos unificado juventud y la experiencia, un binomio imprescindible para una adecuada administración pública, que trabaje por el desarrollo integral del vecindario”, declaró Sandra Terrones.


La lista de la candidata quedó de la siguiente manera:

Sandra Terrones (alcaldesa), y como regidores están Pepe Ávila, Ysabel Vásquez, Luis Rodríguez, Katherline Gamboa, Jorge Moscol, patricia Purizaca, Johnny Segura, Olga Ramírez, Jerson Ríos, Stefany Sánchez, Cristian Jara.

JNE declara procedente lista de Sandra Terrones a la alcaldía de La Esperanza JNE declara procedente lista de Sandra Terrones a la alcaldía de La Esperanza Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.