La Libertad: Policía desarticula banda criminal "Los injertos de Laredo"


Policía Nacional desarticula banda criminal "Los injertos de Laredo" que operaba en la provincia de Virú, en La Libertad, y captura a cuatro presuntos integrantes.


Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Virú, región La Libertad, desarticularon a la banda criminal conocida como "Los Injertos de Laredo", integrada por cuatro personas, entre ellos un menor de edad, y que estaría dedicada al robo a mano armada.

La intervención de estas personas se produjo en el interior de una cebichería, ubicada en el sector Chanquin, en el distrito y provincia de Viru. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos de inmediato.

Ellos fueron identificados como Frank Jefferson Rojas Alvarado, alias Dedos; Celso Lundaray de la Cruz Saavedra, alias Can; Juan Carlos Ramírez Peña, alias Juanca, y un menor de edad conocido como El bebe.

Durante las diligencias y entrevistas preliminares, los intervenidos aseguraron haber participado en el robo a mano armada a una ferretería ubicada en el distrito de Laredo, ubicada en la provincia de Trujillo el pasado 19 de julio del año en curso.


Según la Policía, no se descarta que estas personas estén involucradas en asaltos a otras ferreterías, establecimientos comerciales, bodegas, entre otros.

Todas las personas detenidas fueron trasladadas a la sede de la Depincri Virú, para ser puestos a disposición de la Depincri Este, ubicada en Trujillo, y así continuar con las diligencias e investigaciones de ley.


Los Pulpos

De otro lado, policías de la comisaría Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco, capturaron a Nik Brayan Castro Cruzado de 19 años de edad, a quien se le encontró una pistola calibre 9 milímetros con una cacerina abastecida con 6 cartuchos.

Según la Policía, Castro Cruzado formaría parte de la temible organización criminal Los Pulpos, que es sindicada de estar detrás de los últimos secuestros registrados en la región La Libertad. 

La Libertad: Policía desarticula banda criminal "Los injertos de Laredo"  La Libertad: Policía desarticula banda criminal "Los injertos de Laredo" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.