Lady Camones es elegida como la nueva presidenta del Congreso de la República


Acompañarán a Camones a la cabeza del Legislativo Martha Moyano (Fuerza Popular) en la primera vicepresidencia, además de Digna Calle (Podemos Perú) y Wilmar Elera (Somos Perú), en la segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.


La congresista Lady Camones (Alianza para el Progreso) fue elegida este martes como la nueva presidenta del Congreso de la República para el periodo legislativo 2022-2023.

Ello, luego de que la lista que encabezó lograra 73 votos a favor.

Los que acompañarán a Camones a la cabeza del Legislativo son Martha Moyano (Fuerza Popular) en la primera vicepresidencia, además de Digna Calle (Podemos Perú) y Wilmar Elera (Somos Perú), en la segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.

La lista de la parlamentaria de APP ganó en segunda vuelta a la lista que lideró el parlamentario Esdras Medina (Renovación Popular).

Waldemar Cerrón (Perú Posible), Ilich López (Acción Popular), Katy Ugarte (Bloque Magisterial) también integraban la lista de Medina.


Lady Camones es elegida como la nueva presidenta del Congreso de la República  Lady Camones es elegida como la nueva presidenta del Congreso de la República Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.