Mujer trujillana emplaza a Pedro Castillo: “Era para que avises que el rico ibas a ser tú”


El presidente se contentó cuando una mujer le dijo "no más pobres en un país rico". Sin embargo, hizo oídos sordos cuando la mujer le lanzó la frase.


El presidente se contentó cuando una mujer le dijo "no más pobres en un país rico". Sin embargo, hizo oídos sordos cuando la mujer le lanzó la frase.

Una mujer de Trujillo tomó con humor la promesa que el presidente Pedro Castillo realizó en la campaña electoral y con la cual convenció a miles de electores. Se trata de la frase "No más pobres en un país rico" y con la cual fue blanco de burlas en una de las visitas que realizó el mandatario a la ciudad norteña.

El jefe de Estado nunca imaginó que tras dar la mano a varias mujeres en un mercado de Trujillo, una de ellas le recordará la frase y le dijera que era "para que avises que el rico ibas a ser tú". El exprofesor rural hizo oídos sordos a tal discurso y continuó su camino. ¿Sin embargo? Cuánto gana el mandatario.

El presidente de la República tiene un sueldo de S/ 15,500 mensuales lo que equivale casi a 17 veces el sueldo mínimo vital (S/ 930). El mandatario no solo en la campaña electoral prometió reducir las desigualdades históricas en el país, sino que tampoco ha cumplido con reducir su sueldo a la de un docente.

Pedro Castillo: “Nosotros podemos errar, pero jamás robar”

El presidente de la República, Pedro Castillo, se volvió a defender de las múltiples acusaciones de corrupción que le tildan a su Gobierno. Esta vez el jefe de Estado aseguró que en su gestión podrán haber errores, pero jamás actos de corrupción que manchen su nombre. Rechazó que sea el líder de una organización criminal.

"Nosotros somos los primeros interesados en que este sector agrario en el Perú tenga otro rostro. Quisiera agradecerles por hacernos ver nuestros errores. Nosotros podemos errar, pero jamás robar, podemos equivocarnos en parte de la gestión”, expresó el mandatario durante la mesa de diálogo “Impulsando el sector arrocero peruano”.


Mujer trujillana emplaza a Pedro Castillo: “Era para que avises que el rico ibas a ser tú”  Mujer trujillana emplaza a Pedro Castillo: “Era para que avises que el rico ibas a ser tú” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.